El hombre tenía 33 años y era dueño del local. Lo mataron y huyeron sin robar nada. Un proveedor es el sospechoso.
El dueño de una carnicería fue asesinado de tres balazos en el pecho al salir de trabajar en ese comercio de la localidad de Hudson. Los investigadores del caso consideran que no se trató de un ataque con fines de robo y atribuyen lo ocurrido a «una venganza» de sicarios, ya que no le robaron nada. Se desconoce si la víctima tenía enemigos o cuestiones personales pendientes con alguna persona determinada.
El hecho ocurrió sobre la calle 61 entre 154 y 155, en el barrio La Porteña, Berazategui, cuando Oscar López, de 33 años, se había retirado de la carnicería y fue interceptado por dos sujetos. El hombre recibió tres disparos que lo dejaron herido de gravedad y los agresores escaparon sin robarle nada.
«El carnicero recibió un impacto de bala que ingresó por el costado izquierdo del tórax, quedó tirado en el piso, pero alcanzó a pedirle a un vecino, quien lo trasladó por sus propios medios a la Unidad de Pronta Atención de Hudson. Allí los médicos decidieron su inmediata derivación, por la complejidad de su estado de salud, al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde falleció luego de ser operado durante más de cuatro horas«, manifestaron los investigadores del caso.
El fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Descentralizada de Berazategui, caratuló la causa como «homicidio calificado» y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona,
«No descartamos ninguna hipótesis hasta el momento, ni siquiera la del robo, aunque todo apunte a que no se trató de un asalto, sino de un ataque premeditado«, concluyeron.